Politicas de Ventas

POLÍTICAS GENERALES DE VENTAS

Para realizar compras via Internet en Parmat Ltda. debe estar registrado como cliente en nuestro sitio web.
Para registrarse deberá llenar un formulario que lo puede solicitar al momento de finalizar su compra en nuestro sitio web.

Parmat Ltda. se reserva el derecho de venta, así como los cupos y cantidades del stock.

TODAS LAS OFERTAS TIENEN UN PLAZO DE VALIDEZ. Una vez cumplido el plazo los precios pueden variar.

Los PRECIOS y niveles de stock están sujetos a cambios sin previo aviso, consulte siempre a su Ejecutivo de Ventas por precios actualizados y disponibilidades al momento de su compra.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE VENTAS. Salvo algunas excepciones muy bien justificadas, previa verificación del estado del producto.

NO SE ACEPTARAN RECLAMOS SOBRE UNA VENTA SIN LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES (Nota de pago, Salida de Almacén, Factura, etc.).

La responzabilidad de Parmat Ltda., términa la momento de entregar el producto en nuestras oficinas o al medio de transporte que indique el cliente.

En caso de que la venta no sea entregada al cliente directamente en Almacén, ya sea porque la venta no es a nivel local sino a otros departamentos o localidades del país o el cliente desee que se le envíe los productos de su compra previo pago; será el cliente quien elije el Transporte para su compra. La empresa no está en libertad de elegir el medio de transporte.

Si el cliente solicita el envío de su compra por cualquier medio de Transporte ajeno a Parmat Ltda. (terciarizado) y en el caso de que no especifique a su Ejecutivo de Ventas dicho transportista, el Ejecutivo de Ventas podrá optar por enviar el pedido por el medio de transporte que el cliente acostumbra utilizar. Cuando el cliente generalmente o siempre haya solocitado el envío de sus pedidos con una empresa de terceros, o cuando no haya especificado un transportista en particular, el Ejecutivo de Ventas procederá a enviar su pedido por el medio acostumbrado por el Cliente, sin derecho a reclamo posterior alguno. Recomendamos a los clientes coordinar su transporte para cada pedido, si este fuera el caso, para evitar complicaciones y mal entendidos por cualquiera de las partes.

En nigún caso Parmat Ltda. se hace responsable por la mercadería entregada a un Transporte especificado o autorizado por el Cliente. Una vez entregada la mercadería en Almacén Parmat Ltda. no se responsabiliza por daños que ésta pudiera sufrir hasta que llegue al Cliente. Parmat Ltda. garantiza la correcta entrega de todos los productos.

Todo pedido o compra no podrá ser procesado por almacén hasta que haya sido pagado en su totalidad a Parmat Ltda..

Cualquier cambio en cualquiera de las políticas o procedimientos se dará a conocer debidamente a los Clientes registrados.

 

Garantía

Podrás devolver cualquier artículo comprado en Parmat Ltda. por las siguientes causas:

* Si el artículo presenta defectos de fabricación.
* Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando el empaque y embalaje, sin presentar muestras de maltrato.

Como es de lógico por razones de higiene, confiablidad, lógica y protección de nuestros productos hacia nuestros clientes, dada la condición de nuestros productos, no se aceptarán devoluciones de aquellos productos que hayan sido usados y/o se encuentren deteriorados tanto ellos como sus embalajes.

En el Proceso de devolución No se incluyen las deficiencias ocasionadas por neglijencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni desgaste por su uso normal.

Cuando se trate de la devolución del importe del dinero pagado por el producto devuelto deberás devolver tambien la Factura Comercial incluyendo el producto en un plazo no mayor de los 7 dias a partir de la fecha de la factura comercial. Por eso te recalco  que es importante que tomes muy en cuenta este punto, además deberás devolver los productos entregados originalmente con sus embolturas, empaques y embalajes. En resumen para tener tu dinero de vuelta en un 100% deberás devolver las dos cosas: Los productos y la factura comercial.

 

Política de Privacidad

Parmat Ltda. se compromete a respetar su privacidad.

En general, usted puede visitar nuestra pagina sin revelar ningún tipo de información acerca de su persona.

Es posible que nuestro sitio Web proporcione enlaces a sitios de terceros. Debido a que no controlamos esos sitios Web, lo invitamos a revisar las políticas de privacidad de los mismos. Parmat Ltda. no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de los sitios Web de terceros.

Información Personal
Algunas veces es posible que solicitemos información acerca de usted, como su nombre, e-mail y dirección postal. Cuando se solicite información adicional, intentaremos hacerle  saber al momento de la recopilación cuál es el fin del uso de esta información personal que proporciona, como por ejemplo para responder a su solicitud, participar en algunas promociones, llevar a cabo una encuesta o permitir el acceso a información específica. Si firma la aceptación para recibir noticias electrónicas de Parmat Ltda. o pertenecer a una lista de e-mail, cada mensaje incluirá instrucciones sobre cómo “eliminar su nombre” de esa lista. Respetamos su derecho a elegir si desea proporcionarnos datos personales o no. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener la precisión de cualquier información personal que nos suministre.