Dispensador manual de Aceite de 16 litros

aceitera
aceitera con capacidad de 16 litros

Dispensador manual de Aceite de 16 litros, Bomba diseñada para transferir diferenciales de transmisión y aceites más pesados.

Cuerpo de la bomba aceitera de zinc con cabeza de fundición a presión de aluminio y brida de ajuste

Cubierta del tambor de acero recubierto de polvo

Anillos de pistón de latón resistentes al desgaste instalados en un pistón de fundición de zinc

Con boquilla y manguera de pvc de 1.2 metros para una adecuada descarga

Engrasado de partes de dirección y suspensión

grasera manual tipo pistola

Engrasado de partes de dirección y suspensión !Hágalo usted mismo!

Engrasar un chasis no es caro y es mucho menos complicado de lo que podría parecer.

Lo primero que debes de considerar antes de engrasar tu chasis es el espacio para trabajar y las herramientas que requieres. Necesitas tu grasa, un trapo, en este caso no importa si está limpio o sucio. Si tienes pistola de grasa es muy útil.

Te sugerimos utilizar las siguientes herramientas, pistolas manuales o neumáticas disponibles en nuestra pagina web:

Le dejamos un video para que pueda hacer el mantenimiento usted mismo.

 

PROMOCION DE GRASERAS POR EL MES DE SANTA CRUZ

PROMOCION DE GRASERAS POR EL MES DE SANTA CRUZ

Por el mes de santa cruz lanzamos nuestros kits de promoción con un precio super reducido hasta agotar stock.

Los kits constan de una grasera standard mas una manguera larga y  una boquilla. El otro kit consta de una grasera pequeña tipo pistola mas una manguera corta y una boquilla.

Stucchi – Un constante flujo de soluciones.

Stucchi es un reconocido lider global  en el diseño y fabricación de acoples rápidos para el sector hidráulico. La linea de productos Stucchi esta disponible en mas de 3500 diferentes configuraciones ofreciendo opciones para diferentes materiales, tratamientos de superficie, roscas, dimensiones de 1/8″ a 2″, pruebas hasta 1 millon de impulsos y para presiones hasta 700 Bars para un amplio rango de aplicaciones. Stucchi, con mas de 50 años de experiencia, gracias a inversiones significativas y capacidades innovadoras hace de las compañías del grupo una realidad que supera en excelencia de diseño  y realización del producto. Las soluciones de Stucchi ayudan a ahorrar tiempo durante las operaciones y asegura la buena condición de la maquinaria en el largo plazo.

Directory_Products_index_280714_4 ante_LQ

 

 

 

Bombas manuales rotativas

Equipos manuales rotativos para transferencia de combustible.

La bomba mas popular usada mundialmente. La version de Groz es una bomba rotativa superior a cualquier otra con caracteristicas como  la operacion de direccional dual, que permite vaciar o llenar un   contenedor.
Extremadamente robusta y para trabajo pesado, construida en hierro
forjado con sellos de nitrilo.
Mas informacion...
New GNB Instruction sheet

Rodillos serie C2000 – CEMA C Link-Belt Syntron

Nos gustaría presentar nuestro nueva rodillo CEMA C Link-Belt Ball Bearing . Finalmente, un producto que es asequible y ofrece un rendimiento de Link-Belt y durabilidad en apoyo de sus necesidades de transporte de carga liviana. La nueva línea de productos de la serie C2000 ofrece un nivel de calidad y durabilidad que tradicionalmente no es común a su mercado, al tiempo que le permite mantenerse dentro de su presupuesto. Además de la ingeniería y el desarrollo de productos, Syntron ha realizado una importante inversión en el inventario y los procesos con el fin de dar una respuesta rápida y competitiva para sus necesidades de entrega. ¿Quieres saber más acerca de nuestro “Producto Destacado”? (Haga clic aquí)

Ver archivo: Syntron-C2000-1214